Cierres en Waze

Waze dispone de una herramienta para que sus editores mas avanzados puedan programar cierres dicha herramienta hace mas fácil realizar los cierres en eventos de nuestras ciudades, aunque jamas salga nuestro trabajo publicado en la Web.Pues bien, esto está cambiando. Desde hace unas semanas es posible que los cierres que hagamos mediante esta herramienta puedan salir publicados tanto en la web de cierres de Waze como en MeGustaWaze.
Para ello hay que cumplir unos requisitos.
Una vez hechos los cierres desde el editor deberemos enviar un mail a ClosuresGeoOps@google.com y a info@megustawaze.com con la siguiente información:
– Nombre del evento (deberá coincidir con lo que hemos puesto en el campo “razón”)
– El nombre del evento en cuestión
– Fecha de inicio y final
– La ciudad donde se celebra el evento y el país
– Un permalink de la zona del evento.
Así de simple.
Eso si, tanto el equipo de Waze como el de MeGustaWaze necesitan un tiempo para hacer su trabajo así que hay que enviar la información con tiempo suficiente.
Para los fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo) los cierres deberán ser realizados y comunicados antes del miércoles por la noche.
Para los días de la semana (Lunes, Martes, Miércoles y Jueves) es necesario avisar 2 días antes
Ademas si sueles programar cierres habitualmente puedes publicarlos facilmente tu mismo en MeGustaWaze, para ello ponte en contacto con nosotros mediante el mail info@megustawaze.com y te explicamos como.